El Valley® 3000 es un flujómetro electromagnético tipo carrete para uso en aplicaciones de riego en tubos de 4” a 12”. Sin piezas en movimiento, el Valley 3000 proporciona un flujo sin obstrucciones y resistencia superior al desgaste de desechos que se pueden encontrar en el agua subterránea y superficial.
¿Por qué elegir el flujómetro Valley 3000?
El Valley 3000 tampoco tiene rodamientos que se desgasten ni propulsores que dejen de girar lo que lo hace un flujómetro que requiere mantenimiento mínimo. Los requisitos mínimos de tubo recto permiten usar los flujómetros Valley 3000 en las configuraciones de tubería en donde hay poco espacio entre el medidor y un codo.
El Valley 3000 estándar es energizado por batería con una salida de pulso disponible. Se muestra la indicación de tasa y total. La lectura de flujo bidireccional viene estándar con los totales disponibles en flujo delantero, inverso y neto. El registro de datos incorporado es una opción disponible para el registro de flujo seguro.
Establezca su tasa, unidades totales, escala de pulso y otros diferentes ajustes en el tablero del panel frontal. El modelo de pantalla remota (Valley 3000r) proporciona acceso remoto para controlar el medidor y ver las lecturas.