Los sistemas de posicionamiento global (GPS) nos ayudan a obtener instrucciones para conducir, saber dónde se encuentran nuestros hijos y mascotas y hasta para determinar el lugar óptimo para ir de pesca. Pero una de las formas más importantes y más rentables en las cuales el GPS ha cambiado el mundo es a través de su impacto sobre la agricultura.
Desde tractores y cosechadoras hasta equipos de riego, los agricultores como usted emplean el GPS para facilitar la faena y sacarle el provecho máximo a su bien más grande: su tierra. Ofrecemos dos productos de GPS para realzar sus operaciones agrícolas: GPS Position (posicionamiento por GPS) para pivots y equipos lineales y GPS Guidance (guiado por GPS) para Corner y equipos lineales.
¿Cómo funciona el GPS?
La idea básica tras el sistema de posicionamiento global es la triangulación, el uso de un grupo de
satélites como puntos de referencia en el espacio. Los cálculos se basan en la distancia conocida
de los satélites sobre la tierra y el tiempo que tarda la señal en
alcanzar a un receptor sobre la superficie de la tierra o cerca de ésta, los cuales permiten registrar con precisión la posición del receptor.
A través de los años, hemos estado atentos a sus necesidades y continuamos ofreciendo dos productos por GPS para facilitar sus tareas:
- GPS Position
Utilice esta tecnología para saber
exactamente la ubicación de sus
pivots centrales y equipos lineales
en todo momento.
- GPS Guidance
Utilice esta tecnología en lugar del guiado
por cable subterráneo o por surco.
Una opción para equipos lineales y Corner.