Distribuidores | FAQ | Contáctenos |
  • USA/Canada
  • América del Sur
  • Australia
  • Brasil
  • 中文
  • Deutschland
  • España
  • France
  • Italia
  • Magyarország
  • Middle East
  • Portugal
  • Русский
  • South Africa
  • Türkiye

Testimonios acerca de Valmont Irrigation - Lo que dicen los agricultores

Más de lo que dicen los agricultores

Acerca de los productos u distribuidores de Valley®

 

“Una cosa es comprar un equipo. Pero es necesario tener en cuenta el servicio. Sus mejores distribuidores pueden ofrecer un excelente servicio. En mi caso, obtuve una combinación inigualable, porque su servicio es extraordinario y todos venden productos Valley. Esto marcó una gran diferencia para mí y constituyó un factor fundamental para determinar el retorno que recibiría por mi inversión.

La razón para usar corners es para ganar más terreno productivo. Muchas de mis hectáreas están muy cerca unas de otras, y cada sección cuenta con un equipo de Valley. Esto tiene una excelente relación entre costo y beneficio en el mercado actual. Si es lo suficientemente afortunado como para poseer un pedazo de terreno, es posible que desee regarlo lo más que sea posible. Los equipos Corner son la mejor opción.

Como dice el refrán popular, ‘se recibe de acuerdo con lo que se paga.’ Con Valley, esto es muy cierto. Los agricultores deben enfrentarse a un negocio cuya complejidad aumenta día tras día. Usted no tiene que preocuparse pensando si su equipo va a funcionar o no va a funcionar. Esto no es algo por lo que deba preocuparse cuando se adquiere un equipo de Valley, y eso incluye sus corners. Los corners equipados con GPS son todavía mejores. Son la máxima expresión de la más moderna tecnología."

Bill Otto



“Cuando está utilizando un pivot y se presenta un problema, usted necesita una solución hoy mismo. Tenemos una red local de distribuidores con capacidad para responder inmediatamente con un servicio inigualado.

Cuando elegí a Valley hace 16 años, tuve en cuenta tres consideraciones: una fue acerca de los equipos. ¿Cuál es el nivel de calidad? ¿Quién fabrica lo mejor? Luego, quise saber hacia dónde se dirigía esa empresa. Cuando el calor arrecia y la aplicación de agua es crítica, es de extrema importancia tener un equipo resistente y una amplia disponibilidad de repuestos. Confiamos en la fiabilidad de Valley y el respaldo que nos proporciona nuestro distribuidor. Cuando necesitemos más pivots en el futuro, se los compraremos a Valley. ¿Qué nuevas tecnologías está integrando en sus productos? Después, quise saber si mi distribuidor local tenía el mejor servicio. Valley como fabricante y mi distribuidor local cumplieron con todos mis criterios de evaluación. Esto facilitó mi decisión. Y han demostrado que tomé la decisión correcta durante los últimos 16 años.

Los equipos de Valley tienen una estructura suficientemente robusta como para resistir los terrenos más exigentes, año tras año. Uno espera que un pivot proporcione consistencia y fiabilidad. Uno desea que ese pivot trabaje, trabaje y trabaje. Esto siempre ha sido una realidad con mis pivots de Valley. Ya sea en un panel de control o en la ingeniería estructural del equipo, las actualizaciones que Valley pone a nuestra disposición van en la dirección correcta.

La capacidad de administrar estos pivots desde el teléfono es muy importante para nosotros. Si debo invertir 30 minutos para llegar hasta cada pivot, revisarlo y hacer ajustes, ¡tardaría 25 horas al día en los 50 pivots! Aunque sólo les dedicara 10 minutos en un día, todavía estaríamos hablando de todas las horas de un día de trabajo de ocho horas. Y eso sin tener en cuenta el combustible. Podemos administrar estos pivots por teléfono. Podemos hacer correcciones, arrancarlos y pararlos, y modificar la profundidad del riego que estamos aplicando. Esto permite que una sola persona administre más pivots en el día y que termine una cantidad mayor de trabajo. No importa si estoy en Alabama, Oklahoma o Nueva York. Aun desde cualquiera de esos sitios puedo hacer el trabajo.”

Dennis Bragg



“Realmente nos hacen sentir que su compromiso va más allá de la venta del equipo." ”

Brent Anderson



“El servicio es fundamental para mí. El tiempo de respuesta de mi distribuidor de Valley es extraordinario. Antes de una hora están en el lugar. Solucionan los problemas correctamente en la primera visita. El programa de fuera de campaña es excelente. Revisaron cada uno de mis pivots el año pasado y los usé sin hacer ninguna llamada de servicio durante toda la temporada de riego. Son definitivamente fiables – los equipos y la empresa.

He trabajado con pivots durante muchos años y me decidí por los pivots centrales de Valley para casi todos mis campos. Mi padre y yo confiamos plenamente en Valley porque con ellos no tenemos tiempos improductivos en nuestra operación. Definitivamente no los tenemos. Éstos son pivots con una vida útil muy prolongada y están bien fabricados.

Me encanta que los reductores se fabriquen aquí, en Nebraska. Fui el primero de la familia que adquirió un pivot de Valley hace casi 20 años. Y ahora todos los miembros de mi familia utilizan pivots de Valley. Los reductores son una de las principales razones en este caso. Cuando usábamos reductores de otra empresa, parecía que teníamos reductores fuera de servicio en todo momento. Con los reductores de Valley, muy rara vez tenemos reductores fuera de servicio. Durante la temporada de cultivo, nunca se presentan averías cuando necesitamos estar regando. Mejor aun, tampoco tenemos que hacer gastos en costosas reparaciones.”

 

Brad Johnson



“En los campos del oeste, si no tiene un pivot, no tiene nada. No es posible confiar en que la madre naturaleza suministre la lluvia en el momento en que la necesitamos. Confiamos en nuestros pivots desde el primer día de la temporada de riego para aplicar agua durante la labranza de otoño.

Los servicios de conversión de Valley hicieron que los pivots más antiguos, que eran muy problemáticos, fueran mucho más fáciles de mantener y utilizar. Teníamos experiencia con los repuestos de Valley, sabíamos cómo trabajan y cómo solucionar los problemas. Después de que instalamos repuestos de Valley en equipos de otras marcas, pudimos mantenerlos trabajando mucho más fácilmente.

Cuando el calor arrecia y la aplicación de agua es crítica, es de extrema importancia tener un equipo resistente y una amplia disponibilidad de repuestos. Confiamos en la fiabilidad de Valley y el respaldo que nos proporciona [nuestro distribuidor]. Cuando necesitemos más pivots en el futuro, se los compraremos a Valley.”

Lane Newman



“Valley siempre ha sido una empresa enfocada en la innovación. Nos consideramos afortunados de poder afirmar esto a nuestros agricultores. Y gracias a que Valley nos ayuda a suministrar la información y la capacitación que nuestros clientes necesitan, podemos considerarnos una solución integral.”

Grant Hanson



“En este lugar, las estructuras Valley son lo único que se debe tener. De hecho, cuando estuve buscando una finca para adquirir, mi asesor financiero me advirtió que una finca en el área de cuencas de Columbia era altamente valorada si tenía instalados equipos de Valley. Incluso los bancos tienen claro que estos equipos duran más y conservan su valor. Esto fue de gran importancia.

Mis pivots Valley son los mejores equipos que tengo. Son definitivamente superiores cuando de ingeniería se trata. Tienen un mejor diseño. Por ejemplo, mantienen su arco. Algunos de los otros equipos que tengo en mi finca sufren hundimientos en el arco. Todo esto significa que no se averían. No veo fisuras como las de los componentes de riego que tengo de otras marcas. Esto para mí es la mejor prueba de todas.

En los equipos de otras marcas, se pueden ver fácilmente los puntos que reciben el mayor estrés. Esto no ocurre en los equipos de Valley. Cuando las diferencias son tan evidentes, es fácil saber que el equipo de Valley es superior, aun sin los datos ni la documentación que se obtienen cuando se les hacen pruebas.

Cada pieza del equipo de riego que debo cambiar, la sustituyo con una pieza de Valley. Es así de simple: Yo sólo compro Valley. Claro que puedo comprar otros equipos más baratos, pero su fiabilidad y su vida útil no son siquiera comparables.

Mi equipo Valley del año 74 todavía sigue trabajando. ¡Y más de la mitad de sus reductores son originales y trabajan perfectamente! Utilizamos nuestros equipos durante muchas horas – más de 2000 años en un año – y realmente no tenemos problemas. En 1998, tuve que sustituir dos reductores. Sustituí uno con un reductor de Valley y el otro con un reductor de otra marca para compararlos. Pues bien; el reductor de la otra marca ya no existe y lo sustituí por otro reductor de Valley. El reductor de Valley del año 1998 todavía sigue trabajando como el primer día. Para mi, ésta es la prueba fehaciente de que éstos son sin duda los mejores reductores disponibles en el mercado.”

David Drouhard



“Tengo algunos equipos Valley de hace 35 años que siguen trabajando como el primer día. Pienso que son una empresa de vanguardia y no pondrían en el mercado un producto que no trabaje bien. ”

Shane Darrington



“El Bender30 me permite extender la acción de nuestro pivot central existente a la siguiente sección del cultivo, cubriendo un amplio triángulo de terreno que de otra forma no se podría regar.”

Joel Bergman



“El BaseStation hizo que se enviara una alarma a la sala de control – donde se observó fácilmente que el equipo mantenía todavía presión de agua y que el pivot seguía aplicando agua en el mismo punto. De la sala de control pudieron enviar los técnicos de servicio para que arreglaran la válvula e impidieran escorrentía en el terreno cultivado. Realmente valoramos la capacidad de revisar el estado de los pivots desde cualquier lugar utilizando nuestro iPad habilitado para la comunicación inalámbrica 3G.”

Anthony Valdez



“Logramos recibir un subsidio del Departamento de Agricultura de los EE.UU. como ayuda para nuestra inversión. En nuestra zona, un mejor monitoreo de los pivots y del uso del agua se considera una mejora altamente calificada. Lo fundamental aquí es que los agricultores deben buscar programas que sean de ayuda en ese sentido. Los Trackers realmente ayudan a promover la conservación y la eficiencia.

Era muy común que tuviéramos problemas eléctricos, como alimentación intermitente, y que los equipos se apagaran. Tenía que salir a revisar los pivots, y muy tarde descubrí que no habían estado regando. Esto representaba una gran cantidad de tiempo de riego. Ahora, estoy realmente feliz con lo que puedo hacer con el TrackerSP.

[El TrackerSP] me devolvió la tranquilidad. Me gusta bromear y decir que es mejor que la clonación. Me ayuda a manejar mejor mi tiempo, porque no puedo estar siempre en el campo. Pero sé que todo marcha bien sin tener que desplazarme hasta el sitio y hacer revisiones en todo momento. También me ahorra muchísimo en los costos de combustible, cuyo precio aumenta todos los días.”

Bobby Byrd



“El BaseStation realmente nos permite ahorrar mucho tiempo que de otra forma perderíamos en desplazamientos por carretera. Tenemos un par de pivots que interfieren el uno con el otro, por lo que los debemos monitorear permanentemente. Es un gran alivio para nosotros saber que, por razones de seguridad, uno termina su trabajo antes de que el otro empiece el suyo. Existen otros factores de seguridad también. Algunas veces la lluvia es bastante copiosa en esta zona. No siempre podemos desplazarnos físicamente hasta los pivots cuando hay tormentas eléctricas, pero ahora no debemos preocuparnos por eso.

Se ha convertido en una herramienta imprescindible. Tener este tipo de tecnología mejora absolutamente todo. Y eso justifica la inversión. Uno se pregunta cómo va a pagar esta inversión cuando está informándose, pero lo que descubrirá es lo que le convence. En un año o dos se habrá pagado. Éste sería el resultado del mejoramiento que este producto le proporcionaría en términos de eficiencia. Algunas de las tareas que usted puede hacer con este sistema son cosas que definitivamente no puede seguir haciendo en forma manual. No sólo le ahorran tiempo sino que le permite hacer aun más, hacer cosas que no eran siquiera factibles hasta ahora.

Es una excelente herramienta y hace que las tareas de gestión sean mucho más fáciles. Estoy convencido de que, en un futuro cercano, podremos también mejorar nuestro mantenimiento de registros utilizando el BaseStation. Pienso que con el tiempo descubriremos muchas más ventajas derivadas de esta inversión.”

Randy Hughes



“La mitad de mi campo está sembrada con granos y la otra mitad con maíz, y necesito acelerar el riego en algunas zonas y hacerlo más lento en otras. Lo hago con mi Tracker. Desde mi teléfono puedo hacer que mi pivot invierta automáticamente el sentido de desplazamiento. Si un pivot se apaga o si empieza a llover, puedo manejar la situación desde mi computador o mi teléfono a la una o dos de la mañana.

El Tracker disminuye mis costos. Como puedo hacer muchas tareas remotamente, pasan días sin que tenga que desplazarme hasta un pivot en particular, lo cual es una gran ventaja dado que hay una distancia de 30 kilómetros entre un pivot y otro. Es necesario mantener monitorear los pivots cada día y cuando lo puedo hacer con el Tracker de Valley, puedo ahorrarme una gran cantidad de tiempo y combustible, minimizar los costos y disminuir el desgaste en los vehículos. Denme un Tracker cuando quieran.

Después de cuatro temporadas como ésta, soy un fanático del Tracker... así de sencillo. No pediría un nuevo pivot sin el Tracker, estoy seguro.”

Brian Rust



“Una vez caí en la tentación de adquirir un producto más barato. Sin embargo, descubrí que no valió la pena. Nada se compara con los reductores de Valley.”

Phil Gossi


Su distribuidor local de Valley

Sólo su distribuidor local de Valley puede proporcionarle la asesoría que usted necesita acerca de los equipos de riego y las opciones adecuadas para sus necesidades. ¡Encuentre su distribuidor hoy mismo!