Sea el dueño de su futuro

Prepárese para Valley 365, la solución de nivel avanzado para la administración conectada de cultivos.
Ahora es el momento de ser el dueño de su futuro.

Administración de cultivos conectada a una sola fuente

Prepárese para complementar su tecnología agrícola con Valley 365 ™. Esta plataforma de una sola fuente reúne las mejores características de nuestras herramientas de administración remota de primer nivel en una interfaz fácil de utilizar que ofrece soluciones reales.

Tomamos la funcionalidad de la tecnología existente como AgSense, Valley Scheduling ™, Riego con caudal variable (VRI) de Valley y Valley Insights ™ e integramos estas herramientas en una sola ubicación. Ahora puede acceder a todo lo que necesita para la administración de cultivos con un solo inicio de sesión. Valley 365 ofrece una experiencia de usuario más simple e intuitiva, que le permite aprovechar más fácilmente el potencial de sus datos para una mayor rentabilidad.

COMUNÍQUESE CON SU DISTRIBUIDOR

Su centro de comando supremo

Valley 365 le brinda toda la información que necesita de inmediato. Es el mejor centro de comando para experimentar el acceso completo a la tecnología Valley de la que depende a diario. Dentro de Valley 365, encontrará funciones en las que puede navegar fácilmente para mantenerse conectado con sus campos, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Lo que tiene ahora lo tendrá en el futuro, ¡y más!

Valley 365 no reemplaza las tecnologías en las que confía para su riego, simplifica la forma en que las usa.

Las tecnologías de Valley respaldan la fortaleza de nuestras estructuras de pivot líderes en la industria. El pivot es la fuente clave de suministro de agua, que sigue siendo el factor determinante más importante del rendimiento del cultivo y es parte integral de la administración conectada de cultivos.

Con tecnologías que conoce y en las que confía, además de nuevas tecnologías que continuarán ayudándole a crecer, Valley lo apoyará en todas sus necesidades operativas. La tecnología avanzada de Valley le ayuda a optimizar los puntos de datos que necesita.

For the future of your farm

Para el futuro de su finca

En Valley, invertimos en tecnología porque invertimos en el futuro de nuestros productores y estamos tomando acciones ahora que continuarán ayudándolo a que sea el dueño de su futuro. Con la base sólida de nuestras tecnologías probadas y auténticas, Valley 365 se expandirá y evolucionará a medida que el mercado lo exija.

Esta innovadora solución de software ofrece almacenamiento ilimitado de datos, es extremadamente segura y se puede personalizar según sus cambiantes necesidades. Es la administración de riego que crece con usted. ;

Los distribuidores de Valley brindan los más altos estándares de ventas y respaldo para su negocio

  • Encuentran nuevas formas para regar áreas difíciles
  • Ayudan a hacer una operación más eficiente
  • Descubren nuevas prácticas para conservar los recursos
  • Distribuyen un retorno de entradas
  • Hacen la vida más simple a través de la tecnología